viernes, 10 de noviembre de 2017

Por la integración sociolaboral: +Empleo TMG rural

Esta semana han comenzado los talleres del orientación ocupacional y laboral en el CRAP, acogidos dentro del proyecto + Empleo TMG Rural. Programa de entrenamiento para mejorar la empleabilidad y la inserción sociolaboral de personas con trastorno mental grave., enmarcado en el programa ISPEDIS y FSE de Aragón 2014-2020. 

Durante las próximas semanas se desarrollarán estos talleres en los que participan tanto personas usuarias del CRAP como otras personas residentes en municipios de las comarcas de Calatayud y Aranda que manifiestan necesidades en este área.

El proyecto +Empleo TMG Rural es un conjunto amplio de actuaciones por las cuales se trata de intervenir en las variables que más influencia pueden tener para favorecer la integración sociolaboral efectiva: mejorar la empleabilidad de los participantes, facilitar el desarrollo de competencias, y concienciar al tejido empresarial de la zona.

4 comentarios:

  1. Qué interesante. Y qué necesarias estas iniciativas. ¡Felicidades por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho vuestro articulo. Hay que hacer lo posible para que las personas con enfermedades mentales estén totalmente integradas en el mundo laboral.
    Paco de Revista Tisana

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho vuestro articulo. Hay que hacer lo posible para que las personas con enfermedades mentales estén totalmente integradas en el mundo laboral.
    Paco de Revista Tisana

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...