lunes, 4 de septiembre de 2017

Verano para disfrutar

Este verano ha sido estupendo. En el centro hemos tenido momentos para todo, pero han abundado las actividades lúdicas y de ocio, las sonrisas, los paseos, los tomates del huerto y las comidas campestres.

Y es que una parte muy importante de la recuperación implica el volver a disfrutar de las cosas, o aprender a hacerlo de otra manera más satisfactoria. En la mayoría de los casos se consigue, y eso es un premio fabuloso para todos los que formamos parte de este camino.

Algunos compañeros se han ido con sus parejas, familiares o amigos de viaje a la playa, a la montaña, o han aprovechado el buen tiempo aquí para ir a la piscina y dar largo paseos a última hora de la tarde.

Ahora llega septiembre, y con él se abre paso a un nuevo curso y nos trae consigo ganas de seguir trabajando y avanzando en nuevos proyectos. Pronto os contaremos...

Alberto Aparicio. Monitor del CRAP

1 comentario:

  1. Qué cierto es, una buen aparte de la recuperación es recuperar el disfrute por las cosas sencillas... y cuando hay más tiempo libre, es una buena ocasión, aunque no deje de ser difícil. ¡Ánimo con los proyectos de cara a Septiembre!

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...