jueves, 14 de septiembre de 2017

Consejos para la salud mental en ONDA CERO Calatayud

Durante las próximas semanas se ofrecerán en ONDA CERO Calatayud pequeños consejos para promover una vida mentalmente sana. Con ellos perseguimos generalizar buenos hábitos que ayuden a mejorar nuestra salud mental y prevenir problemas, además de contribuir a la visibilización de este tema de una forma normalizada.

Así los próximos miércoles alrededor de las 13:05 h podéis sintonizar la cadena y escucharnos. Para las personas de fuera los colgaremos aquí para que podáis escucharlos.

Todos los consejos han sido ideados y grabados por participantes del centro que han querido colaborar poniendo su voz en esta experiencia.

Podéis escuchar el primer consejo aquí: Aprender cosas nuevas

Y el segundo: Conciliar el sueño

¡Esperamos vuestras opiniones!

7 comentarios:

  1. ¡qué gran oportunidad! nos parece una iniciativa estupenda. os seguiremos, seguro.

    ResponderEliminar
  2. que gran iniciativa¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ aprender cosas nuevas, que importante no estancarse en lo cotidiano y salir de la zona de confort.

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tanto la iniciativa como lo que decís por la radio. FELICIDADES !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog. Gracias por el contenido increíble. Quiero decirle a algunas personas que la pérdida de peso no es imposible ahora. Coma diariamente alimentos bajos en carbohidratos y haga ejercicio diariamente. También escuché que el black latte con leche es muy útil para este propósito. "Leer máss
    " que es black latte

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...