jueves, 11 de mayo de 2017

Inauguración de Flipando en colores


Hoy ha sido un día magnifico en el que hemos tenido el placer de inaugurar en el Museo de Calatayud la primera exposición individual de la artista Patricia Casado. En el acto nos han acompañado D. Sergio Gil, concejal de Turismo del Ayto. de Calatayud, Carlos Sáenz, subdirector del Museo, y Dña. Pilar Trell. 

Quizás ésta sea la primera de otras exposiciones que lleguen, en las que la artista pueda mostrar su talento al mundo y con ello sentirse parte de él, tal como se titula la obra con la que posa: Universo y la mujer.

¡Enhorabuena Patricia!



8 comentarios:

  1. Gracias a las personas que trabajan en el museo de Calatayud a rey ardid centro psicosocial de Calatayud a Ana mi psicóloga a Laura mi asistenta social a Maria mi monitora a todos mis compañeros del centro rey ardid a mi familia a erika amiga mía gracias por hacer posible la exposición de mis cuadros espero que OS haya gustado la exposición y que me habéis alegrado el día con vuestra presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces eso y mucho mas! estas rodeada de gente que te quiere y te valora, pero porque eres una gran persona, una gran mujer y sobre todo, la MEJOR hermana del mundo entero :) Te quiero mucho Patri! y gracias a todos por hacer posible este bonito dia!

      Eliminar
    2. Gracias Vero estoy deseando que vengas tambien a ver la exposicion Un beso Muy grande de tu hermana que te quiere

      Eliminar
    3. Mil gracias a ti, Patricia, por estar y por ser.

      Eliminar
    4. Gracias al gran equipo de profesionales del crap Calatayud sin vosotros no hubiera conseguido tantos logros un beso enorme para Ana mi psicóloga Laura alberto y Maria.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa!!!! El título genial, "hemos flipado en colores".

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa!!!! El título genial, "hemos flipado en colores".

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...