martes, 7 de marzo de 2017

Encuentro con Motoclub Calatayud

El pasado viernes nos visitaron miembros del Motoclub Calatayud. En el encuentro agradecieron al Grupo Empleo y al resto de personas que participaron en el último Campeonato de Motocross su buen hacer en la venta de entradas y organización del parking. A pesar de las dificultades que supone la organización de un evento como este, reconocieron que nuestra labor fue fundamental para que todo saliera perfecto.

Estas palabras de agradecimiento y refuerzo suponen para nosotros motivación seguir participando en este tipo de actos en la comunidad. El próximo campeonato se celebrará los días 13 y 14 de mayo de 2017, y no faltaremos a la cita.

El donativo entregado será utilizado para la realización de actividades que promuevan la recuperación e integración social.

Además aprovechamos para recordar que nuestro Grupo Empleo cumple ahora dos años. ¡Quién lo iba a decir cuando empezamos!

Gracias al Motoclub Calatayud por su apoyo y por las oportunidades que nos ofrecen.

11 comentarios:

  1. Felicidades por el reconocimiento y sobre todo por el trabajo bien hecho. A seguir luchando por conseguir un empleo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el reconocimiento y sobre todo por el trabajo bien hecho. A seguir luchando por conseguir un empleo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!es bueno que se incentiven actividades como estas.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Seguiremos aprovechando todas las oportunidades que nos ofrezcan

      Eliminar
  4. Que grande todo lo que hacéis compañeros. Un gran abrazo desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  5. Cada dia las personas y organizaciones se dan cuenta del buen trabajo que realizais,FELICIDADES os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  6. Es agradable que la gente se preocupe de otros miembros menos afortunados de la sociedad como lo somos los usuarios de los diferentes centros de rehabilitación psicosocial de España. y que os visite el club de motocross de Calatayud es todo un detalle por su parte y decirles que la próxima vez os dejen dar unas vueltas en el circuito con sus motos. Nosotros en Guadalajara también tenemos un circuito en Yunquera de Henares.
    Saludos.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, estaría bien unas vueltas en moto por el circuito. Un abrazo, Juan Carlos

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...