miércoles, 16 de noviembre de 2016

Espacio Visiones acoge el Animalario de Papel

Hoy estamos especialmente contentos porque nuestro Animalario de papel viaja al centro Espacio Visiones en Zaragoza. Como sabéis, se trata de un conjunto de piezas de origami o papiroflexia con formas de diferentes animales, acompañados de historias fantásticas que les dan vida. Después de presentar la muestra en el Museo de Calatayud el pasado mes de octubre, estará disponible allí durante un mes.


El conjunto de piezas que se podrán ver en esta exposición se han realizado en el CRAP de Calatayud durante el último año y medio, contando con la participación de todos los usuarios del centro en las diferentes tareas que requiere el desarrollo de estos trabajos.

Lo contábamos así en la radio local SER Calatayud.

Gracias a Noemí, de Espacio Visiones, María y Pedro por el estupendo montaje.

Del 16 de noviembre al 16 de diciembre.
Espacio Visiones. C/ Mayoral, 39. Zaragoza

¡No os la podéis perder!

4 comentarios:

  1. Me encanta pasar por mi calle y ver las figuras de papiroflexia, alegran la vista de nuestro barrio. Felicidades Bilbilitanos.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso que hagáis cosas así. Aquí en Sevilla asistí yo a un pequeño taller durante unas horas en una asociación de Salud Mental. La creatividad y las emociones a través de la papiroflexia. Me gustaría poder verlo pero no se si llegará a Sevilla. Exposiciones como la vuestra pueden llegar a insuflar en el alma de muchas personas un soplo de bienestar que todos necesitamos un poco de vez en cuando. Felicidades porque conseguir algo así es importante.

    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad, Jesús? Qué interesante ese taller que nombras. Nos hubiera encantado poder asistir. A través de la papiroflexia hemos aprendido muchas cosas, y también nos ha aportado, como tú dices, bienestar. Ojala pudiéramos llevarla hasta Sevilla. ¡Para nosotros sería un sueño!

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...