lunes, 16 de marzo de 2015

Preparando el III Pingos Market

Celebramos ya la tercera edición del Pingos Market. Dado el éxito de las anteriores ediciones, estamos encantados de volver a repetir. En esta primera fase recogemos cosas en buen estado, como bisutería, juguetes, libros, ropa, objetos de decoración, etc.

Una vez recogidas, las preparamos para su exposición en el mercadillo solidario que se hará previsiblemente en el mes de julio.

Los beneficios obtenidos de esta actividad contribuirán al proceso de integración de las personas que forman parte de la misma.

5 comentarios:

  1. Hola compañeros¡¡¡¡ que buena iniciativa¡¡¡ además nos gusta mucho el nombre. La duda que tenemos es la finalidad que le dais a las cosas que os dan... se revende, las recicláis???? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. eso, eso, contadnos, ¿recicláis las cosas y las ponéis en venta?

    ResponderEliminar
  3. Teneis razón, compañeros. Hemos modificado el post explicando en qué consiste esta actividad. Con las cosas que recibimos, y después de repararlas, limpiarlas y prepararlas, hacemos un mercadillo solidario de lo más divertido. Los dos años pasados ha tenido muy buena acogida entre los vecinos de Calatayud,y para nosotros es un día diferente y lleno de color. ¡Nos encanta!

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...