viernes, 30 de enero de 2015

Muestra fotográfica Tejiendo comunidad



La fotografía es una mirada concreta y subjetiva de la realidad, podría decirse que es la captación de un instante de nuestra visión del mundo, y por supuesto de nosotros mismos en él.

Virginia Pérez Pastor

Artista y arteterapeuta



El pasado 20 de octubre de 2014 se celebró el Día Mundial de la Salud Mental, jornada que es utilizada desde hace años para reflexionar sobre la atención a la salud mental, reivindicar los derechos de las personas que padecen un trastorno mental y, ante todo, para favorecer la integración social y la normalización.



Con este propósito el Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial Fundación Rey Ardid apostó por contar con la colaboración ciudadana, y ayudar a ver un espacio de la ciudad de forma colorida y creativa.



Los autores de las fotos son personas que han querido colaborar también en este proyecto, facilitando el resultado que se expone.

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien el echo de defender a las personas con trastorno mental grave .Yo tengo esta enfermedad y es horroroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos duros, se pasa mal. Pero no hay más que proponérselo para saber sacarle partido a la vida y disfrutar. Un abrazo y mucho ánimo, compañero

      Eliminar
  2. De nuevo, muy interesante. Qué importante la creatividad... y sobre todo la motivación. Es la que mueve montañas y nos hace avanzar día a día.¡¡¡A seguir, pues!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, compañeros! Seguiremos moviendo montañas y avanzando día a día. Un abrazo

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...