lunes, 10 de marzo de 2014

Un día en el teatro

El martes 4 de marzo fuimos al Teatro de la Estación de Zaragoza, a ver la obra Dos en conserva, en la que dos curiosos personajes nos mostraban su particular visión de la vida y a la vez nos invitaban a preguntarnos sobre la nuestra.


Durante la obra todos estuvimos atentos. Cuando terminó los actores se brindaron a responder todas nuestras dudas sobre la obra o sobre el teatro en general, y pudimos preguntarles cosas como si les costaba mucho memorizar los textos, mezclarse entre la gente durante la actuación, si eran ellos mismos los que escribían el guión,…


Luego nos hicimos fotos con ellos encima del escenario.

¡Fue un día estupendo!


9 comentarios:

  1. pues si seguro que se lo pasarian muy bien, yo tambien soy del centro pero no fui.

    ResponderEliminar
  2. el teatro fue entretenido y pasamos un dia agradable. Lo que mas me sorprendio fue como se puede memorizar el texto. en una palabra la memoria que tienen los actores.

    ResponderEliminar
  3. estuvo muy gracioso el teatro el otro dia

    ResponderEliminar
  4. me elegro que os lo pasarais vien en el teatro

    ResponderEliminar
  5. espero k los a pasarais bien

    ResponderEliminar
  6. Nos encantó la iniciativa cuando la leimos. ¡Que suerte además de ver la obra poder hablar con los actores!

    ResponderEliminar
  7. A nosotros también nos encantan las salidas de ocio, hace mucho que no hemos ido al teatro, nos ha gustado ver vuestra foto y leer este artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo pasamos muy bien. Hay veces que conviene salir y ver cosas nuevas. Algunos compañeros de aquí no quisieron vernir, espero que para la próxima se dejen los miedos en casa y no se lo piensen

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...