lunes, 24 de marzo de 2014

Presentación del libro Mis cosas, mis historias

El próximo jueves, 3 de abril, os invitamos a la presentación del libro Mis cosas, mis historias. Este libro de relatos es el resultado de una serie de talleres realizados por los usuarios del CRAP, cuyo hilo conductor han sido los cuentos y los relatos cortos.

En el libro podemos encontrar historias ficticias, pero también vivencias personales de los propios autores, a través de las que entramos en un mundo de sensaciones con las que poder experimentar y disfrutar.

Todos los beneficios obtenidos contribuirán al proceso de integración social de las personas que han formado parte del mismo.

Os esperamos el próximo jueves, 3 de abril, a las 19:00 horas, en la biblioteca municipal Baltasar Gracián de Calatayud.

8 comentarios:

  1. Desde Guadalajara os hacemos llegar nuestra enhorabuena y felicitaciones por vuestro libro. Estamos seguros del fantástico trabajo que habéis realizado. Un abrazo y a disfrutar de la presentación!!

    ResponderEliminar
  2. Nos unimos a nuestros amigos de Guadalajara y además de daros la enhorabuena, os deseamos lo mejor en la venta del libro y que agotéis todas las ediciones que publiquéis. SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos! El esfuerzo hecho realidad. Me encantaria estar alli con vosotros el dia tres pero como no va a ser posible os mando un abrazo y toda la suerte del mundo. Por cierto, se pueden comprar ejemplares del libro?

    ResponderEliminar
  4. ¡Mil gracias, compañeros! Ver el resultado de un largo trabajo y poder enseñárselo a los demás es una magnífica experiencia. Como dices, Virginia, es el esfuerzo hecho realidad. Pensábamos enviar una copia del libro a los que nos habeis preguntado por él, pero me dice la compañera que se han hecho porquitas copias, y que por el momento no es posible. Por eso, en pocos días estará colgado en el blog. ¡Nos encantará conocer vuestra opinión!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, compañeros, no paráis, seguro que el libro merece la pena... a ver si podemos leerlo, un saludo y ¡¡¡ a seguir así!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esperamos un gran exito en la presentación del libro, y que tenga su venta un gran exito .

    ResponderEliminar
  7. Esta tarde espero poder acompañaros en la presentación.
    Un beso,
    Mónica

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegría nos dio verte, Mónica! ¡Ven a vernos más a menudo! Un fuerte abrazo y mil gracias por venir

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...