viernes, 21 de febrero de 2014

Mis cosas, mis historias

¡Ahora sí que sí! 

Lo veníamos anunciando hace meses, y por fin lo tenemos en las manos. Es el primer libro de cuentos y relatos que han confeccionado los participantes del taller de escritura del CRAP Rey Ardid en Calatayud, de la mano de Elena, la monitora.

Próximamente se presentará en la biblioteca municipal Baltasar Gracián, con muchas ganas de que la gente pueda conocer el trabajo que hemos realizado a lo largo de todo el año pasado.


9 comentarios:

  1. ¿Y en la web, lo pondréis? Que tenemos ganas de leerlos desde aquí... Muchas felicidades, seguro que es un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!, nos alegramos mucho que lo hayáis publicado, en papel, por desgracia nosotros no hemos podido hacerlo con el nuestro. ¡ Nos encantaría que nos enviéis uno!, jejeje....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por mis compañeros que han publicado el libro estan super contentos ,yo he empezado ha leerlo son de momento historias cortas y se lee muyy facilmente os gustara aunque no esteis acostumbrados a leer noos vais aburrir felicidades.

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho por el trabaja k an echos los compañeros

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho por el trabajoque emos realizado

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos los motrileños, lo del libro nos parece muy enriquecedor, enhorabuena por el trabajo realizado, nos gustaría poder tener el libro y poder leerlo aquí, esperamos que lo podamos conseguir. Muchas felicidades, la presentación será un éxito. (si no nos mandáis uno jijijiji.... ya nos direis dónde podemos conseguirlo).

    ResponderEliminar
  7. Aquí en el centro, todos los que queremos un ejemplar estamos colaborando con un pequeño donativo para poder cubrir los gastos de edición. Respecto a lo de colgarlo en la web, es algo de lo que hemos hablado en alguna ocasión pero sin llegar a nada concreto así que lo valoramos en serio y os decimos. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y ánimos!

    ResponderEliminar
  8. Verónica Casado Laga27 de febrero de 2014, 21:51

    Hola! yo me lo estoy leyendo y me está gustando mucho! un gran trabajo de todos los participantes, porque han conseguido como verdaderos escritores transmitir sus historias y que yo personalmente, me emocione con ellas. Hay cuentos que me han hecho reir, y otros me han llegado al corazón. Seguir asi! mucho ánimo porque podeis hacer ésto y mucho más!! besos

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...