miércoles, 23 de octubre de 2013

Voluntarios que comparten su tiempo

Hoy escribo estas líneas para saludar a todos los voluntarios que han pasado por nuestro centro, y también a los que hoy comparten su tiempo con nosotros.  Cada uno de vosotros nos habeis dejado vuestro granito de arena, y habeis acabado haciendo un gran desierto, ya que nos ayudais en muchas actividades y nos enseñais cosas nuevas, compartiendo buenos momentos y apoyándonos en nuestra recuperación.


¿Y para vosotros qué significa compartir vuestro tiempo aquí? ¿Animaríais a otras personas a hacerse voluntarias? ¡Esperamos vuestros comentarios!


Post by Pedro G.

6 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada Pedro! Para mi ir a las actividades con vosotros significa aprender cada día un poquito mas de cada uno de vosotros, ya que tenéis muchísimas cosas buenas que ofrecer. También me doy cuenta que pese a las dificultades que se nos presentan todos los días, la ilusión de mejorar y aprender cada día siempre esta ahí, eso es admirable por vuestra parte y a mi me hace ser más fuerte cada día.
    Así que ya sabéis seguir transmitiendo esa fuerza y esa ilusión chicos, podéis conseguir muchas cosas. Un beso a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por tu comentario, pero si no fuera por vosotros los voluntarios no avanzaríamos tan deprisa y tan agusto.

      Eliminar
  2. Gente que ayuda a otra gente sin buscar nada a cambio salvo el placer de ayudar. BUENA GENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal os va amigos, teneis razón BUUENA GENTE y necesarios.

      UN SALUDO

      Eliminar
  3. Así da gusto. Así merece la pena. Como dicen los compañeros, rodeados siempre de gente buena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros!! porque nosotros os podemos enseñar, ayudar ... xo lo que aprendemos de vosotros y la satisfacción de formar parte de vuestra recuperación... eso.. eso no tiene precio!!! Un saludo Pedro.

    ResponderEliminar