martes, 29 de octubre de 2013

Mi experiencia en el centro de dia


Visto en http://floresenlabasura-2008.blogspot.com.es
Pues el centro para mí está muy bien, porque cuento mis cosas a la gente sobre lo que me ha pasado, y ellos me cuentan sus problemas también. He conocido a gente que me cae muy bien y cosas de esas. Y hablan sobre la enfermedad y esas cosas, hacemos cosas muy chulas como lo de plástica. Y me ayuda a tomar decisiones para el futuro, sobre el meterme, el fumar y esas cosas, porque los amigos que he hecho me hablan sobre eso, me dan consejos y todo eso. 


Post by Chato

3 comentarios:

  1. Qué bueno leerte. Disfrúta esta experiencia y aprovéchala al máximo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu también vas a ser muy capaz de dar consejos a nuevos amigos.

    ResponderEliminar
  3. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...