miércoles, 3 de julio de 2013

Camino al andar: el kiosco del Hospital

Se hace camino al andar, decía Machado. Nosotros también lo hemos sentido así, aunque ahora toca cerrar una etapa. Desde junio de 2011 hasta este pasado mes de junio de 2013, el CRAP Fundación Rey Ardid ha gestionado el kiosco de prensa del Hospital Ernest Lluch de Calatayud, como parte del proceso de rehabilitación e integración sociolaboral de las personas que participaban en él.

Tras mucho trabajo y aprendizaje de cosas nuevas, ha resultado una experiencia tan enriquecedora y gratificante para todos, que ahora se hace algo dificil dejarla atrás.

Nos quedamos con los buenos amigos y compañeros que dejamos en el hospital y que nos han apoyado día a día, con las personas que han creído en nosotros, y con las capacidades que tenemos para, con algo de apoyo, hacer lo que nos propongamos.

Pero tenemos la certeza de que cuando una puerta se cierra, otra está esperando ansiosa por abrirse, así que seguro que otros nuevos e interesantes proyectos vendrán pronto.

8 comentarios:

  1. Es una pena que os hayan cerrado el kiosko, ánimo, que siempre se podrá volver a abrir. No ceséis en la lucha por volver a recuperar lo que tanto trabajo os ha costado conseguir. Hoy en día ya sabemos las dificultades que hay para encontrar un trabajo.Con ilusión, esperanza, y con el apoyo de amigos, familiares, y demás, al final se pueden llegar a conseguir los objetivos marcados. Hay que ser positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo nos gusta leeros, nos dais tanta fuerza! Muchas gracias! Hay veces que las circunstancias obligan, pero la creatividad y las ganas no tienen límites! Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Un gran abrazo y mis mejores deseos por ese gran logro conseguido por todos y en especial por los que habéis llevado el Kiosko. Lo importante de esto es la experiencia vivida y que habéis demostrado que SI SE PUEDE!!!! Esto sólo ha abierto una puerta a que sucedan más cosas como esta, así que a seguir creyendo que van a venir más y mejores. Un gran abrazo a cada uno de vosotros porque sois un ejemplo constante de superación y ganas. Hay que aprender mucho de cada uno de vosotros. Mi cariño.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cosas expresas con tan pocas palabras! Ha sido un gran proyecto que hemos trabajado codo con codo y estamos orgullosos del resultado. Los grandes protagonistas han sido los chicos y chicas que han aprendido a gestionar el quiosco y lo han hecho con gran calidad, especialmente destacable el buen trato que han dado a la gente y la responsabilidad con que se han ocupado de todo. Esperamos como dices, con deseo comenzar pronto un nuevo proyecto. Enhorabuena a todos por el gran esfuerzo realizado.

    ANA ISABEL

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras palabras, compis. Se agradecen mucho. Seguiremos en la brecha con nuevas ideas y muchas ganas!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima que se cierre el kiosco ya que con él estábamos demostrando que la enfermedad mental no nos incapacita para realizar trabajos de cara al público, amigos os doy mi enhorabuena porque lo habéis realizado de cine, pero como decís otro proyecto vendrá.

    ResponderEliminar
  7. Buf!, siento mucho que se haya cerrado el kiosko, pero lo importante es la experiencia con la que os habéis enriquecido todos vosotros y los clientes y usuarios del kiosko. Un saludo
    Mónica

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...