jueves, 7 de junio de 2012

Sonreir a la vida, saber vivir

La fotografía es una mirada concreta y subjetiva de la realidad. Podría decirse que es la captación de un instante de nuestra visión del mundo y, por supuesto, de nosotros mismos. El proyecto Sonreír a la vida, saber vivir es la última fase de un proceso de trabajo que comenzó en el mes de Abril de 2011.
El resultado del proyecto se expone en forma de muestra en el Museo Municipal de Calatayud, del 11 al 30 de Junio. La inauguración es el próximo lunes 11, a las 19:00 horas. Nos visitará la Concejal de Cultura del Ayuntamiento, así como otras personalidades de la ciudad, participantes del proyecto, familiares y todo aquel que quiera acudir.
Esperamos que sea un éxito de visitantes, ya que vale la pena ver la exposición.
El día 7 de Junio nos realizaron una entrevista en la Cadena SER, con el fin de explicar nuestro trabajo e invitar a la gente a que vean los resultados.

          
ESPERAMOS QUE OS GUSTE

12 comentarios:

  1. Qué pena estar tan lejos y no poder verla. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.reyardid.org/nueva/contenido.php?url=centro-de-dia-calatayud-

      En esta enlace encontrarás información de nuestro centro y de la exposición.

      UN SALUDO.

      Eliminar
    2. Le echaré un ojo. Gracias!

      Eliminar
  2. Qué foto más chula la que habeis colgado! Me encanta la luz que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una de las fotos de la exposición, las demás fotos tienen la luz y el enfoque que queríamos realizar.

      NOS ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO LA FOTO Y GRACIAS POR TU CRITICA.

      Eliminar
  3. Buenos días desde Cáceres. Cómo fue la inauguración? Mucha suerte en todo lo que hagais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inauguración fue todo un éxito de asistencia y las personas que asistieron nos dio la enhorabuena por el trabajo realizado, incluso hemos salido en el periódico "la Comarca", con buenas críticas.


      GRACIAS POR TU APOYO.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el trabajo realizado y por los resultados! Ha sido un placer desarrollar este proyecto con todos vosotros. Os dejo este enlace para todos los que le querais echar un vistazo.

    http://www.reyardid.org/nueva/contenido.php?url=centro-de-dia-calatayud-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el trabajo que hemos realizado ha sido un éxito, si no es por vuestro apoyo, paciencia y ayuda no lo hubiéramos conseguido y lo más importante es que es una terapia para nosotros.

      SOIS LOS MEJORES MONITORES QUE PODEMOS TENER, GRACIAS POR
      SER COMO SOIS Y NO CAMBIÉIS.

      Eliminar
  5. NO HAY NADA MEJOR EN EL MUNDO QUE LEVANTARSE UN LUNES Y PODER LEER ESTAS PALABRAS TAN MOTIVANTES. GRACIAS PEDRO. ERES GRANDE.

    ResponderEliminar
  6. Hola he visto vuestra exposición y está muy trabajada. Buen trabajo. Me han gustado la fotos. Tienen un juego de luz muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. esto creo que era demostrar a la sociedad de no somos enfermos terminales yque sabemos vivir dignamente aunque tegamos una discapacidad unos trabajan en un quiosco otros vivimos solos como yo y sabemos hacer las cosas de todos tipos fregar barrer y hacerme la comida que tengo una enfermedad mental no me influye soy feliz y tengo una familia que me adora y unos compañeros fieles

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...